Saltar al contenido

Cerrojo FAC antibumping: El cerrojo más seguro del 2019

El cerrojo FAC antibumping es la mejor opción para alejar a los ladrones de nuestro hogar, local o en cualquier espacio que lo hayamos puesto. Gracias a los cerrojos de alta seguridad podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta contra los robos. El cerrojo antibumping de la marca FAC, se posiciona entre los mejores y más baratos del mercado.

cerrojos fac antibumping amazon

¿Qué ventajas ofrece el cerrojo FAC antibumping?

Este cerrojo se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, y es que las ventajas que ofrece el cerrojo FAC antibumping no son capaces de ofrecerlas todos los cerrojos del mercado. Si tienes dudas sobre cual es el mejor cerrojo del mercado, sigue leyendo las ventajas que te ofrece este modelo en particular, de este modo podrás decidirte mucho más fácilmente:

  • Dispone de sistema antibumping, clave para evitar el 80% de los intentos de robo
  • Viene equipado con sistema anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca y anti-ganzúa
  • La instalación de este tipo de cerrojos es muy rápida y sencilla
  • Pueden encontrarse modelos con diferentes acabados y tonalidades
  • Los materiales de fabricación son resistentes, robustos y duraderos
  • Se presenta como uno de los cerrojos más seguros del mercado
  • Es el perfecto complemento a la cerraduras tradicionales, siendo un gran refuerzo adicional
  • No requiere de llave para poder ser abierto desde el interior, ya que bastará con pulsar un sencillo botón
  • Cuenta con el Certificado UNE-EN 1303
  • FAC es una marca de gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional
  • Su precio es realmente económico para la calidad de este cerrojo

Es indiscutible que las ventajas que ofrece este cerrojo de alta seguridad se presentan como una gran solución, habiéndose convertido en uno de los mejores modelos del mercado, superando a muchas marcas de la competencia.

cerrojo fac antibumping

Características del cerrojo FAC antibumping

Este cerrojo de alta seguridad es ideal para utilizar en prácticamente toda tipo de puertas. El gran punto fuerte es que el mismo viene equipado con sistema antibumping que, es el método de robo más utilizado por los cacos para abrir las puertas.

Pero no sólo dispone de sistema antibumping, ya que este cerrojo de alta seguridad también incluye sistema anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca y anti-ganzúa. En otras palabras, la seguridad que es capaz de brindar es muy completa, siendo capaz de hacer frente a diferentes técnicas de robo utilizadas por los cacos en la actualidad. Eso significa que es capaz de bloquear eficazmente prácticamente cualquier ataque proveniente del exterior.

Para poder llevar a cabo su apertura desde el interior, tan solo será necesario pulsar un sencillo botón que se localiza debajo de la barra, sin necesidad de tener que hacer uso de ninguna llave para su apertura cuando nos encontramos dentro de la vivienda, resultando mucho más cómodo y rápido que otros modelos.

Por si lo anterior fuera poco, debe mencionarse que el cerrojo FAC antibumping es de muy fácil y rápida instalación, brindando una gran protección de manera inmediata, desde el primer segundo. Cumple con la normativa vigente y posee el Certificado UNE-EN 1303.

Debe mencionarse que este cerrojo incluye cerradero solapado de instalación opcional. A todo ello hay que añadircerrojo fac antibumping en oferta que incluye pitones flotantes activos, pletina de acero anti-extracción, así como un nuevo casquillo protector que ha sido elaborado con acero con disco endurecido.

¿Dónde comprar el cerrejo FAC antibumping barato?

Dada la fama que están cobrando los cerrojos de seguridad, podemos encontrarlo en multitud de tiendas, tanto en tiendas online como offline.

Sin duda, el sitio más recomendable para comprarlo es en la tienda online de Amazon, donde se encuentran las mejores ofertas del cerrojo FAC antibumping. Su compra es totalmente segura y rápidamente lo tendrás en la puerta de tu hogar, con tan solo unos simples clics, llevátelo al mejor precio.

¿Por qué comprarlo?

En el mercado pueden encontrarse una gran diversidad de cerrojos antibumping, pero este modelo en particular ha demostrado ofrecer unos fabulosos resultados contra los ataques provenientes del exterior para intentar perpetrar un robo.

La técnica del bumping se ha convertido en una de las técnicas de robo más utilizadas en la actualidad, ya que solamente precisa de una simple herramienta con la que poder golpear (por ejemplo, un destornillador) y una llave manipulada.

En otras palabras, es una técnica muy efectiva para entrar en cualquier hogar, por ello resulta tan importante protegerse de ella con el mejor cerrojo FAC antibumping.

¿Cómo instalar un cerrojo antibumping FAC?

Una puerta que dispone de un cerrojo de seguridad, es una puerta segura y protegida, resistirá ante los intentos de robo o ataques que provengan desde el exterior e intenten acceder mediante la técnica del bumping.

Por este motivo su instalación resulta muy recomendable, ya sea en viviendas o en negocios/empresas/oficinas. La colocación de este tipo de cerrojos es realmente sencilla y solamente será precisar seguir los siguientes pasos:

  • Establecer la altura en la que se desea instalar el cerrojo ayudándose de una cinta métrica
  • Con un taladro abrir un hueco en el que poder fijar el escudo empleando los tornillos
  • En la zona interior se ha colocar el cerrojo para lo cual será necesario pasar el bombillo por el orificio que se ha realizado, posicionando las marcas para su ubicación
  • Se taladra sobre dichas marcas para poder colocar los tornillos que serán utilizados como anclaje
  • En la zona interior de la puerta se abre el cerrojo para, de este modo, poder comprobar si resulta preciso realizar el corte del marco sobrante, para que el mismo pueda encajar perfectamente
  • Posteriormente se debe atornillar la placa y fijarla mediante una llave profesional para proporcionarle una buena estabilidad
  • Para poder llevar a cabo la instalación de los cerrojos se deberá cerrar la puerta y tomar las medidas en función del cuerpo del cerrojo. En el caso de que quede algún hueco se realizará el llenado con un taco de madera
  • Después, se deberá ubicar cerrojo principal y el cerrojo solapado, para lo cual será preciso cerrar la puerta y girar el pasador con el cerrojo principal, el cual se encontrará superpuesto
  • Una vez listo el paso anterior, se ha de proceder a abrir los orificios para poder introducir los tornillos.
  • Tras realizar dichos orificios, se deberá fijar el cerrojo principal y el cerrojo solapado para poder completar la instalación de este cerrojo antibumping
  • Es esencial asegurarse de que el cerrojo principal y el solapado se acoplan a la perfección para que cierre la puerta perfectamente, cumpliendo sin problemas con su cometido.

En caso de tener dudas sobre su instalación, siempre se puede optar por contratar un cerrajero profesional que se pueda hacer cargo de su instalación, de este modo nos aseguraremos de la que la instalación se ha llevado a cabo eficazmente.

cerrojo antibumping fac

Opiniones

En resumidas cuentas, el cerrojo FAC antibumping es un perfecto aliado para poder proporcionar una mayor seguridad y protección a la puerta de cualquier vivienda (o negocio) que se precie. En los tiempos que corren, no basta con dispone de una cerradura sin más, ya que todas las medidas son pocas frente a los cada vez mejor preparados ladrones.

No cabe duda alguna que este cerrojo antibumping cuenta con unas características que lo convierten en un gran compañero para poder hacer frente a los posibles intentos de robo que pudieran darse. Su gran equipación para eliminar las técnicas de robo, sumado a su sencilla instalación, alta calidad y fácil apertura desde el interior, hacen de este cerrojo una solución idónea.

Por ello, no resulta de extrañar que cada vez sean más las personas que se decanten por este cerrojo FAC antibuping barato y descarten otros modelos que no resultan tan económicos y efectivos. Si buscas una alta seguridad, una perfecta relación calidad-precio, apuesta por este cerrojo.

Call Now Button